Los boricuas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nimbuzz es el nuevo “mesenller todo-en-uno”

Ir abajo

Nimbuzz es el nuevo “mesenller todo-en-uno” Empty Nimbuzz es el nuevo “mesenller todo-en-uno”

Mensaje  bonita25 Miér 11 Nov 2009, 11:13 pm

Nimbuzz es el nuevo “mesenller todo-en-uno” Nimbuzz_beta_01

El boom del día es Nimbuzz, el nuevo cliente de mensajería instantánea del vecindario, que llega con tantas variantes como se nos ocurra (cliente de escritorio, móvil, formato Webchat… telégrafo) y con una impecable calidad de presentación que me ha dejado boquiabierto.


¿Y por qué tanto misterio con Nimbuzz? Sencillo, porque puedo agrupar absolutamente todas mis agendas de contactos bajo un único y amistoso lugar, utilizando Facebook, Windows Live Messenger, Yahoo, Google Talk, MySpace, Twitter, ICQ, AIM -y el resto- dentro de una misma y en-absoluto codiciosa ventana.

Incluso si ya contamos con algún cliente instalado en el sistema, el instalador de Nimbuzz automágicamente dispensará gnomos encargados de importar nuestras listas de contactos para amenizar la transición.

Además de práctico y minimalista (puntos considerables en mi libro -al menos) sin embargo, el resto consiste en un muy bien logrado híbrido entre “MSN y Skype”, pudiendo realizar llamadas con todos los lujos que esperamos vía Internet, con una calidad admirable, y demás aderezos de esto de la mensajería instantánea (conferencias, transferencias de archivos, etc.).

Sencillamente podemos configurar el idioma predeterminado al Español dirigiéndonos a Settings→Application settings y seleccionando el “Spanish” en la sección de Idioma (Language). Luego cerramos Nimbuzz (clic derecho en el ícono de la bandeja del sitema → “exit”) y listo! La próxima vez que el programa arranque, lo hará en modo “spanish”

Nimbuzz es el nuevo “mesenller todo-en-uno” Nimbuzz-settings1

Y luego está el cliente para smartphones, en particular, el app para iPhone, con magias varias como llamados VoIP al engancharnos a cualquier conexión Wi-Fi o, alternativamente, el utilizar nuestra conexión 3G para discados SkypeOut, además de contar con una conveniente disposición en forma de paisaje horizontal, en particular recomendada a la hora del chat que, dicho sea de paso, es una adaptación bastante fiel al cliente de escritorio.

En resumidas cuentas, ya era hora de que alguien se animase a combinar nuestros 334(y contando) clientes de mensajería instantánea en un único lugar. Afortunadamente, la gente de Nimbuzz ha realizado un estupendo trabajo logrando una experiencia sin compromisos ni tortuosos procesos de instalación/ajustes/configuración/compatibilidad, sin tampoco sufrir delirios de grandeza en el proceso, a lo que contamos con un cliente de escritorio (para Windows, Mac… y Linux vía Wine) que definitivamente vale la pena.

Cualquier cosa que reduzca la cantidad de programas abiertos durante mis sesiones nocturnas de Left 4 Dead es buena, y más aún si cuenta con semejante nivel de practicidad

http://www.nimbuzz.com/es/pc/

Nimbuzz es el nuevo “mesenller todo-en-uno” Nimbuzz-beta_login1
bonita25
bonita25
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 293
Puntos : 915
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 43
Localización : Un lugar desconocido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.